27 de mayo de 2014 11:26

El novio de Denisse Ruiz se recupera del accidente vial

actriz y modelo Dennise Ruiz, coanimadora del programa nocturno ‘Patomarte la Noche’

La 'China' Ruiz, coanimadora de GamaTV falleció en un accidente vial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 18
Triste 41
Indiferente 8
Sorprendido 10
Contento 0
Redacción Guayaquil

El actor Leonardo Moreira, conocido por su papel de Olafo Betancourt en una de las temporadas de la serie cómica El Combo Amarillo, de Ecuavisa, se encuentra estable.

El actor de 29 años permanece aún hospitalizado, luego de que sufriera un accidente de tránsito en la vía a la Costa, la madrugada del pasado domingo 25 de mayo. En el percance falleció su novia, la también actriz y modelo Denisse la 'China' Ruiz.

Marlon Ruiz, padre de la actriz, mencionó que Moreira se recupera favorablemente en una de las salas de la clínica privada Omnihospital, en el norte de la ciudad. El centro médico no ha emitido un informe oficial sobre la salud del paciente.

El padre de la modelo añadió que fue el propio Moreira quien escribió dos cartas de despedida que la familia de Denisse leyó durante el sepelio de la actriz, la tarde del lunes en el camposanto Parque de la Paz.

En torno a la investigación por el accidente que causó la muerte de la modelo, la Fiscalía espera este martes 27 de mayo el informe sobre las causas que habrían provocado el volcamiento del vehículo. Según el parte de la Comisión de Tránsito del Ecuador, la pareja dio positivo en el examen de alcoholemia.

La Fiscalía también investiga si otro auto estuvo involucrado en este hecho.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)