3 de marzo de 2017 14:27

Lenín Moreno visitó la provincia de El Oro

Lenín Moreno recorrió las principales calles de Machala en una caravana junto a sus simpatizantes. Foto: cortesía Lenín Moreno

Lenín Moreno recorrió las principales calles de Machala en una caravana junto a sus simpatizantes. Foto: cortesía Lenín Moreno

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 17
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 8
Redacción Política
(I)

El candidato oficialista a la Presidencia, Lenín Moreno continúa con su recorrido en las provincias donde logró un apoyo mayoritario. Estuvo en El Oro donde obtuvo el 41,85% de los votos frente al candidato de oposición, Guillermo Lasso, que alcanzó el 26,42%.

El presidenciable recorrió las principales calles de Machala en una caravana junto a sus simpatizantes. De llegar a Carondelet, Moreno plantea ampliar y modernizar la vía Guayaquil – Machala y se comprometió a pagar con obras el respaldo mostrado en las urnas.

En su discurso, Moreno ratificó su plan de trabajo denominado ‘Toda Una Vida’ que integra cinco políticas centrales. El proyecto político establece la lucha contra la pobreza, la entrega de transferencias monetarias para las poblaciones vulnerables, la ampliación de los esquemas de protección social, la construcción de vivienda, el incremento de la producción y la apertura de plazas de empleo.

Según el candidato, a partir de mayo se habilitarán dos universidades técnicas con especialización en sectores como acuacultura, agricultura, turismo, minería y orfebrería.

Moreno dijo que se debe aumentar las exportaciones y recalcó la urgencia de aplicar una estrategia integral para provincias como El Oro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)