12 de enero de 2018 15:06

Lenín Moreno se reúne con frente económico en Guayaquil

El presidente Lenín Moreno cumplió su agenda en Guayaquil este viernes 12 de enero del 2018. Foto: Cortesía Secom

El presidente Lenín Moreno cumplió su agenda en Guayaquil este viernes 12 de enero del 2018. Foto: Cortesía Secom

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 16
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 7
Redacción Guayaquil

El presidente de la República, Lenín Moreno, se reunió la mañana de este viernes 12 de enero del 2018 con su equipo económico para analizar el desempeño de la economía del país y las perspectivas para este año, luego de finalizado el 2017.

El encuentro formó parte de las actividades de despacho privadas y se llevó a cabo en Guayaquil, señaló el Gobierno a través de un comunicado oficial.

“Todos sabemos perfectamente que el buen manejo de la economía permite que tanto la inversión, cuanto la producción, cuanto la generación de empleo, que son fundamentales para en última instancia generar el bienestar del ciudadano, la incidencia que tiene”, aseguró Moreno.

El presidente se refirió, además, al percance doméstico que sufrió el pasado 3 de enero y que dio a conocer a la opinión pública la vicepresidenta María Alejandra Vicuña. Entonces la Segunda Mandataria dijo que el accidente no ameritaba preocupación.

Moreno se vio obligado a restringir sus actividades públicas, por recomendación de los médicos.

En la actividad de despacho participaron el ministro de Finanzas, Carlos de la Torre; el secretario de Senescyt, Augusto Barrera; el secretario de Gestión de la Política, Miguel Carvajal, entre otros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (6)