31 de enero de 2017 10:30

Lenín Moreno ratificó que participará en en encuentro del 5 de febrero

En el programa Amigos Al Aire, el candidato Lenín Moreno expuso varias de sus propuestas. Foto: cortesía Lenín Moreno

En el programa Amigos Al Aire, el candidato Lenín Moreno expuso varias de sus propuestas. Foto: cortesía Lenín Moreno

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 90
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 31
Redacción Guayaquil
(I)

Lenín Moreno cree que el debate presidencial del pasado 25 de enero del 2017, en el que participaron sus siete adversarios, estuvo marcado por la confrontación política. Además, dijo que el evento no abordó temas sociales.

El candidato del oficialismo se refirió a lo ocurrido ese domingo 29 de enero del 2017, durante una entrevista radial en el programa Amigos Al Aire, en la que expuso varias de sus propuestas.

Moreno insistió en que el debate que fue organizado por la Cámara de Comercio de Guayaquil priorizó al escenario económico. En ese sentido, explicó, se dejó de lado los aspectos que preocupan “al electorado ecuatoriano”. Recordó que él optó por reunirse con jóvenes de la capital para discutir temas como educación superior, interculturalidad, desarrollo sustentable y participación social.

El candidato de Alianza País reiteró que el próximo 5 de febrero participará en el encuentro con los otros siete aspirantes a Carondelet de Diario EL COMERCIO. “Hay muchos temas que tratar en Ecuador y los vamos a tratar el próximo domingo con otros candidatos”.

En la entrevista, Moreno también aseguró que trabajará para promover la vivienda, salud, estabilidad familiar y luchará contra el narcotráfico.

El programa radial duró dos horas y estuvo dirigido por Galo Enríquez y Jorge Yunda. Este último es candidato de Alianza País en la provincia de Pichincha. Moreno trató con ellos sobre sus gustos musicales y anécdotas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (17)