9 de junio de 2017 16:43

Lenín Moreno emitió un mensaje de condolencia para la familia de joven asesinado en Quito

Andrés Viracocha trabajaba en la radio de la Casa de Cultura Ecuatoriana desde hace cinco años. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Andrés Viracocha trabajaba en la radio de la Casa de Cultura Ecuatoriana desde hace cinco años. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 10
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

El presidente Lenín Moreno publicó un mensaje de pesar por la muerte de Andrés Viracocha, asesinado la tarde del pasado 7 de junio en la puerta de una farmacia sobre la avenida Amazonas y Patria, centronorte de Quito.

El mensaje lo publicó en su cuenta de Twitter este viernes 9 de junio. “He conocido el lamentable fallecimiento de Andrés Viracocha, operador de la Radio de la Casa de la Cultura. La muerte no es sino el retorno al hogar eterno en donde Andrés ya estará gozando de la paz y el amor verdaderos. Aunque castiguemos a sus asesinos, sé que el inmenso dolor solo amainará en algo con el tiempo. Mi más sentido pésame a sus padres, Jaime e Isabel, así como a toda su familia”, dice la nota de pesar firmada por el Presidente de la República.

Andrés Viracocha trabajaba en la radio de la Casa de la Cultura Ecuatoriana desde hace cinco años, murió de una herida cortopunzante en presencia de su novia. Según la Policía, el crimen ocurrió cuando Andrés defendió a su pareja de un comerciante que la había acosado, minutos antes, en el interior de un bus. En la discusión, una puñalada a la altura del cuello segó la vida del joven.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (3)