14 de octubre de 2016 16:04

Moreno y Glas pidieron a sus militantes difundir mensaje de la década ganada

El binomio oficialista Lenin Moreno - Jorge Glas en Guayaquil  con las bases de Alianza País. Foto: Tomado de la cuenta Twitter @apguayas

El binomio oficialista Lenin Moreno - Jorge Glas en Guayaquil con las bases de Alianza País. Foto: Tomado de la cuenta Twitter @apguayas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 37
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 2
Redacción Guayaquil

El binomio oficialista Lenin Moreno-Jorge Glas llegó a Guayaquil para hablarle a las bases. La mañana de este viernes 14 de octubre del 2016 los postulantes oficialistas pidieron a la militancia llevar el mensaje de la revolución ciudadana de la década ganada a cada ecuatoriano.

Ante miembros de los Comités de la Revolución Ciudadana de varias provincias, Glas les afirmó que están en juego “dos visiones políticas”, en los comicios de febrero próximo: el de Alianza País (AP) y el de la oposición.

En su alocución, el segundo mandatario reconoció que la campaña electoral será intensa, por lo que pidió a cada seguidor del oficialismo transmitir a sus amigos, conocidos o familiares un mensaje. “El gran mensaje que hay que llevar es de la década ganada y de lo que está por venir”.

Glas recordó que la oposición trata de confundir al electorado con sus propuestas y afirmó que son ellos quienes preparan un “paquetazo”.

“Para los otros movimientos políticos es muy fácil cuadrar las cuentas, ellos ya lo han hecho en el pasado. Nosotros hemos enfrentado dos años muy difíciles: baja de precio del petróleo, baja de precio de nuestros productos de exportación (…) apreciación de nuestra moneda, nos explotó un volcán, nos cayó un terremoto”, comentó.

Mientras, Moreno centró su mensaje hacia los jóvenes, quienes están esperando un cambio generacional. “A ustedes les corresponde ahora dirigir el país”.

“Hace diez años eran niños, hace diez años recién empezaban a salir a la flor de la juventud. Hoy ya son mujeres, ya son hombres, están dispuestos a tomar la posta para dirigir este país. A ustedes les corresponde ahora el cambio generacional”, añadió.

En relación a ello, Moreno recordó algunos de los logros que alcanzó el gobierno de Rafael Correa en la última década. Citó como ejemplo que el analfabetismo bajó del 9% al 1% y que el Producto Interno Bruto del País se triplicó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)