8 de diciembre de 2016 19:52

Lenín Moreno y Jorge Glas se reunieron con damnificados del terremoto

@LeninMorenoPAIS

Moreno y Glas constataron los avances del proyecto “Sí mi Casa” y también fueron al reasentamiento comercial temporal Nuevo Tarqui. Foto: Cortesía Twitter @LeninMorenoPAIS

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 30
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Andrés Jaramillo

El candidato a la presidencia de Alianza País, Lenín Moreno, se encontró en Manta con su vicepresidencial, Jorge Glas. Ambos visitaron las viviendas construidas para los damnificados del terremoto del 16 de abril del 2016.

Constataron los avances del proyecto “Sí mi Casa” y también fueron al reasentamiento comercial temporal Nuevo Tarqui. Esta última es una superficie de 4,8 hectáreas donde se habilitan locales para 1 834 comerciantes minoristas de la ciudad.

Ellos perdieron su trabajo luego del terremoto que afectó principalmente a Manabí y Esmeraldas. Los candidatos de Alianza País mantuvieron un diálogo con las personas y ofrecieron mantener la ayuda si llegan a ganar en los comicios del 2017.

Durante la mañana, Moreno participó en un encuentro sobre turismo inclusivo, que fue organizado por la Federación Nacional de Ecuatorianos con Discapacidad Física, el Consejo Nacional para la Igualdad de Discapacidades y el Ministerio de Turismo.

Glas, en cambio, tuvo un encuentro con el sector atunero de la cuidad. Ahí, según un comunicado del equipo de prensa del binomio, explicó los alcances en el sector del acuerdo comercial con la Unión Europea.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (5)