29 de diciembre de 2016 19:26

Lenín Moreno estuvo en Cuenca y se reunió con sus simpatizantes

Por la tarde, en cambio, con su compañero de fórmula Jorge Glas, fueron al Coliseo Jefferson Pérez, para un evento artístico cultural. Foto: Cortesía Lenín Moreno

La tarde del jueves el binomio de Alianza País fue al Coliseo Jefferson Pérez para un evento artístico cultural. Foto: Cortesía Lenín Moreno

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 93
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 15
Adriana Noboa

El candidato oficialista a la Presidencia, Lenín Moreno, recorrió el jueves 29 de diciembre de 2016, el centro de Cuenca. Ahí se reunión con comerciantes minoristas del mercado “10 de Agosto” e hizo un llamado al diálogo nacional. También aprovechó para comer un plato de hornado.

Moreno se comprometió a liderar una gestión enfocada en la calidad de vida de todos los ecuatorianos. En su intervención dio la bienvenida a los “luchadores de la paz y de la vida” y dijo que una de sus prioridades será la potenciación del sector agrícola y de los actores de la economía popular.

Según el candidato estos dos sectores juegan un papel clave en la cadena de abastecimiento de la población y su potencial económico. Dinamizar la economía y fomentar el empleo son dos de los temas que más promociona en sus recorridos por el país.

El presidenciable por Alianza País (AP) también presidió una caravana motorizada, seguido de los militantes de su partido que incluso lo acompañaron caminando a los costados del vehículo.

Por la tarde, en cambio, con su compañero de fórmula Jorge Glas, fueron al Coliseo Jefferson Pérez, para un evento artístico cultural. Moreno inició su discurso dedicando unas palabras a la ciudad y recordó que, a su criterio, el Ecuador ahora tiene las mejores carreteras de Latinoamérica.

Moreno también dijo que ahora el país es un referente internacional de soberanía y democracia. Y, al referirse a sus propuestas de Gobierno, aceptó que hay que hacer cambios, porque “todo es perfectible”, por ejemplo en el sistema educativo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (6)