15 de enero de 2017 11:11

Lenín Moreno recorrió el distrito 1 de Guayas

El candidato oficialista a la Presidencia, Lenín Moreno, recorrió en un jeep las calles de Guayaquil, el sábado 14 de enero del 2017, acompañado por Jorge Glas. Foto: Cortesía

El candidato oficialista a la Presidencia, Lenín Moreno, recorrió en un jeep las calles de Guayaquil, el sábado 14 de enero del 2017, acompañado por Jorge Glas. Foto: Cortesía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 14
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 10
Adriana Noboa
(I)

El candidato oficialista estuvo en el distrito 1 de Guayas. Lo hizo acompañado de su compañero de fórmula, Jorge Glas, y los candidatos a legisladores por esa circunscripción.

La caravana motorizada salió alrededor de las 17:00 del sábado 14 de enero del 2017, desde el Hospital General del Guasmo Sur, en el barrio Garay, para una concentración popular.

La lluvia acompañó el recorrido oficialista por momentos. Moreno agradeció a quienes se mantuvieron con él y los recibieron en los distintos lugares.

El binomio oficialista avanzó por el Guasmo Sur, La Floresta, Guasmo Norte, Pradera I, II y III y Suburbio Oeste. Fueron alrededor de 26km en total.

Durante el recorrido, Glas manejó el jeep blanco en el que se desplazaban los dos. En algunos tramos estuvieron acompañados de otros autos, de motociclistas o de gente con banderas que los seguía para saludarlos.

Moreno difundió sus propuestas para crear una red de atención y cobertura para los ecuatorianos, especialmente para los segmentos poblacionales vulnerables. De igual forma se solidarizó con las víctimas del accidente de tránsito que ocasionó 20 muertos en Milagro, durante la víspera.

Los candidatos oficialistas al Legislativo por ese distrito son: Julio César Quiñónez, Sofía Espín, Bairon Valle, Mónica Brito y José Luis Macas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)