16 de marzo de 2017 18:59

Lenín Moreno propone que las autoridades locales y gremiales administren el aeropuerto de Cotopaxi

A las 14:00, se reunieron los esposos en el local de las chugchucaras Don Pancho, ubicado al sur de la urbe.

El candidato cumplió la agenda de promoción en la capital de Cotopaxi desde las 13:00. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Fabián Maisanche

El candidato presidencial del Movimiento Alianza País, Lenín Moreno, indicó que de ganar la elección presidencial revisará el contrato con la empresa Quiport para que se reactive el Aeropuerto Internacional de Cotopaxi este jueves 16 de marzo del 2017. "No entiendo cómo puede haber una cláusula tan lesiva con el hecho de impedir la potencialización de un aeropuerto tan eficiente como el de Cotopaxi", aseguró Moreno.

El candidato oficialista mencionó en el conservatorio con tres periodistas de la ciudad de Latacunga que las autoridades locales y los representantes de los gremios de las cámaras de comercio y de turismo deben promocionar la terminal aérea. Además de que si hay un proyecto viable las autoridades y los gremios "asuman el manejo del aeropuerto de Cotopaxi".

Moreno promocionó su plan Todo una Vida y reiteró la eliminación de la corrupción en su gobierno. Otro de los temas anunciados fue la construcción de viviendas, universidades, entre de otras propuestas.

El candidato cumplió la agenda de promoción en la capital de Cotopaxi desde las 13:00. Moreno y su esposa, Rocío González, almorzaron en las tradicionales chugchucaras Don Pancho, ubicadas en el sur de la urbe. El equipo de campaña tenía planificado que realice un recorrido por los cantones de Pujilí y Saquisilí. Allí se realizaría un mitin político.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (9)