Unas lámparas de alta gama y perfil novedoso

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Construir

Artemide es una de las empresas fabricantes de lámparas más famosa del mundo. Pero no es la única. Flos es otro taller multinacional experto en su diseño y posterior fabricación.

Sin embargo, Bo Concept, la multinacional danesa nacida en 1993 y rival de la sueca Ikea, no se queda atrás y acaba de traer unas lámparas de último corte, todas creadas por prestigiosos diseñadores industriales como Karim Rashid, Peter Danko, Anders Norgaard, Anna Porada, Morten Georgsen y otros de la misma categoría.

La nueva línea 2014, explica Marcelo Bastidas, de Bo Concept Quito, se caracteriza por la utilización extensiva de materiales como el metal, el vidrio y diferentes polímeros.

Las lámparas de mesa o de rincón son las que más diseños muestran. Todas se caracterizan por tener tres condicionantes de diseño: son estéticas, ergonómicas y entregan una iluminación adecuada para las zonas donde están programadas: salas, estares, rincones de lectura, escritorios, recibidores...

Las de metal, dice Bastidas, vienen en tres presentaciones: acero inoxidable o pintado de negro mate o blanco brillante.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)