Unas lámparas de alta gama y perfil novedoso

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Construir

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Artemide es una de las empresas fabricantes de lámparas más famosa del mundo. Pero no es la única. Flos es otro taller multinacional experto en su diseño y posterior fabricación.

Sin embargo, Bo Concept, la multinacional danesa nacida en 1993 y rival de la sueca Ikea, no se queda atrás y acaba de traer unas lámparas de último corte, todas creadas por prestigiosos diseñadores industriales como Karim Rashid, Peter Danko, Anders Norgaard, Anna Porada, Morten Georgsen y otros de la misma categoría.

La nueva línea 2014, explica Marcelo Bastidas, de Bo Concept Quito, se caracteriza por la utilización extensiva de materiales como el metal, el vidrio y diferentes polímeros.

Las lámparas de mesa o de rincón son las que más diseños muestran. Todas se caracterizan por tener tres condicionantes de diseño: son estéticas, ergonómicas y entregan una iluminación adecuada para las zonas donde están programadas: salas, estares, rincones de lectura, escritorios, recibidores...

Las de metal, dice Bastidas, vienen en tres presentaciones: acero inoxidable o pintado de negro mate o blanco brillante.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)