12 de diciembre de 2014 19:33

Laensa ofreció sobrevuelos gratuitos a niños guayaquileños

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 11
Thalíe Ponce

La empresa de aviación ejecutiva Laensa, ofreció la tarde de hoy viernes 12 de diciembre del 2014 dos sobrevuelos gratuitos para 15 niñas y niños guayaquileños de escasos recursos económicos.

En la sala de espera de la empresa, la emoción y los nervios se mezclaron en los pequeños antes de subir a las avionetas en las que sobrevolaron el Puerto Principal. Nunca antes habían subido a este tipo de transportes. Antes de vivir la experiencia, recibieron instrucciones de parte del equipo de Laensa, para garantizar un vuelo seguro.

Ya en el aire, los niños gritaron de emoción y comentaron lo que vieron. “Ahí está el Estadio de Barcelona”, le dijo Darwin Arroyo, a sus compañeros. Otros decían emocionados “mira, desde el cielo las casas se ven chiquititas”.

Los niños y niñas que participaron de este evento pertenecen a la Fundación Kairós, que trabaja con menores de la Isla Trinitaria.

El Padre Simón Mahish, director de la fundación, agradeció a la empresa por la oportunidad brindada a los menores.

Al bajar de las avionetas, los chicos, de entre 8 y 13 años, compartieron detalles de la vivencia con los otros. “Yo estaba mareado al principio peor ya luego vi que todo estaba bien y me gustó mucho, fui muy feliz”, le contó Rosa Quiñónez a sus compañeras.

Alby López, de Laensa, explicó que la actividad es parte de la agenda de responsabilidad social de la firma. En febrero próximo, se realizarán otros sobrevuelos dirigidos igualmente a menores de edad.

A mediados del próximo año, en cambio, se lanzará la campaña "El amor está en el aire", dirigido a parejas de escasos recursos económicos, que quieran vivir una experiencia romántica, como comprometerse en matrimonio, desde el aire.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)