31 de agosto de 2017 08:03

Kremlin asegura que no dejará sin respuesta 'acciones hostiles' de EE.UU.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Agencia EFE

El Kremlin lamentó hoy, 31 de agosto de 2017, la postura poco constructiva de Estados Unidos en sus relaciones con Rusia y aseguró que "no dejará sin respuesta los actos inamistosos y, a veces, incluso hostiles" de Washington.

"Lamentamos la postura muy poco constructiva de nuestro colegas de Estados Unidos y, naturalmente, no podemos dejar sin respuesta los actos inamistosos y, a veces, incluso hostiles en nuestra dirección", dijo el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, a la prensa.

El representante del Kremlin respondió así a la pregunta sobre la actuación de Moscú ante una eventual respuesta de Washington a la reducción de la actividad diplomática de EE.UU. tras el recorte de su personal en Rusia.

Con anterioridad, Estados Unidos criticó el anuncio ruso de que 755 trabajadores de su embajada y consulados en ese país deberán cesar su actividad a partir del próximo 1 de septiembre, un paso que calificó de "injustificado".

A la vez Peskov subrayó que "no fue Moscú quien inició la crisis en que se encuentran sumidas las relaciones bilaterales" y que Rusia busca "tener buenas relaciones" con EE.UU., basadas en "los principios del beneficio y respeto mutuos"

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)