6 de octubre de 2014 13:09

Kraft Foods Ecuador se cambia de nombre a Mondelēz Ecuador

La multinacional de snacks Mondelēz International anunció oficialmente el cambio de su nombre corporativo en Ecuador. Foto: Kraft Foods Ecuador.

La multinacional de snacks Mondelēz International anunció oficialmente el cambio de su nombre corporativo en Ecuador. Foto: Kraft Foods Ecuador.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 4
Redacción Negocios

La multinacional de snacks Mondelēz International, que comercializa galletas, gomas de mascar, dulces, chocolates y bebidas en polvo, anunció oficialmente el cambio de su nombre corporativo en Ecuador. A través de un comunicado difundido este 6 de octubre del 2014 señaló que “Kraft Foods Ecuador se convierte en Mondelēz Ecuador C. Ltda.; hecho que marca un hito hacia la consolidación de su operación en el mercado local”.

Este cambio, dijo, “responde al siguiente paso en la evolución de la compañía, proceso que se inició en octubre del año 2012 cuando Kraft Foods a nivel internacional separó el negocio de snacks del de víveres, y creó dos empresas independientes: Mondelēz International y Kraft Foods Group. De esta manera, la operación en Ecuador pasó a ser parte de Mondelēz International”.

Mondelēz Ecuador maneja marcas como Oreo, Club Social, Ritz, Royal, Trident, Halls, Tang, entre otras.

Mondelēz International, Inc. Tiene presencia en 165 países y es miembro de Estándar and Poors 500, NASDAQ 100 y Dow Jones Sustainability Index. En Ecuador, la empresa opera como Mondelez Ecuador C. Ltda.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (1)