5 de June de 2009 00:00

Kovalainen, el más rápido en 2da. sesión de entrenamientos libres en Turquía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Estambul, AFP

El piloto finlandés Heikki Kovalainen  (McLaren-Mercedes) firmó este viernes el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Turquía de Fórmula 1 que se disputa este fin de semana.

Con un crono de 1 minuto 28 segundos y 841 milésimas, el finlandés logró el mejor registro. Con apenas 6 milésimas más, el español Fernando Alonso  (Renanult) se hizo con el segundo mejor crono.

El alemán Nico Rosberg (Williams) , que logró el mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos de este viernes, pasó a firmar el séptimo mejor registro, mietras que el británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) , autor del segundo mejor crono en los primeros entrenamientos, pasó a firmar el tiempo número 13º.

El piloto polaco Robert Kubica (Sauber) , con 1 minuto 29 segundos y 56 milésimas, firmó el tercer mejor registro de la segunda tanda de entrenamientos libres con un crono situado por detrás de la barrera del minuto y 29 segundos que superaron Kovalainen y Alonso.

Con el cuarto tiempo se quedó el japonés Kazuki Nakajima, del equipo Williams mientras que el líder del Mundial, el británico Jenson Button, de la escudería BrawnGP, firmó un tiempo que le situó con el 12º mejor crono.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)