31 de enero de 2018 17:09

El sábado 3 de febrero de 2018 se hará el reparto de kits electorales en Guayas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Este sábado 3 de febrero del 2018, a las 10:00, empezará la distribución de kits electorales desde Guayaquil a los recintos de los 25 cantones de Guayas. Este paso es previo a la consulta popular y referendo que se ejecutará un día después.

El comandante de Operaciones Navales, Darwin Jarrín, comentó que habrá el traslado fluvial para enviar el material hasta la Isla Puná con las unidades de la Infantería de Marina y del Comando de Guardacostas.

Jarrín informó este miércoles 31 de enero del 2018 que el día del proceso participarán 9 679 miembros de las Fuerzas Armadas en la provincia del Guayas. Ellos estarán a cargo de la distribución, control y seguridad de ese proceso.

En dicha jornada participaron los miembros de la Junta Electoral del Guayas y de la Delegación Provincial; y representantes de la Policía Nacional, Autoridad de Tránsito Municipal y del ECU-911, entre otros.

“Nosotros nos preparamos siempre para el peor escenario. En ese sentido tenemos análisis de inteligencia que nos indican el nivel de conflictividad que podría existir en cada uno de los recintos, en función de eso distribuimos nuestra fuerza de reacción”, dijo Jarrín.

El domingo 4 de febrero también habrá 2 800 elementos policiales en los 25 cantones guayasenses y se activarán en todo el país 4 500 cámaras de seguridad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)