5 de March de 2010 00:00

Kirchner denuncia intentos de destitución

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

0La presidenta argentina, Cristina Kirchner (foto), denunció ayer intentos para destituir a su gobierno, en plena pelea con la oposición, que el miércoles estrenó su mayoría en el Congreso bloqueando la designación de la titular del Banco Central por usar reservas para pagar deuda.

La Mandataria hizo las afirmaciones en un acto cumplido ayer en la Casa Rosada (sede de Gobierno) , aunque no identificó  a quienes, según ella, están detrás de los intentos de destitución.

Kirchner, que no es la primera vez que denuncia supuestas campañas de desestabilización, cuestionó  a la oposición que bloqueó en el Senado la designación de la titular del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont, el mismo día que la oposición tomó  el control del Parlamento.

La Mandataria también criticó a la jueza que ordenó al Gobierno  que se abstenga de usar reservas del Banco Central para pagar deuda pública. Se trata de uno de los dos decretos que firmó Kirchner el lunes en sustitución de otro de necesidad y urgencia, que creaba un fondo con reservas por USD 6 569 millones.  Buenos Aires. ANSA

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)