27 de July de 2009 00:00

Kaká ya se entrena en el Real Madrid

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Madrid, AFP

El brasileño Kaká, que el Real Madrid compró por 65 millones de euros al Milán, del Calcio italiano, y los españoles que disputaron la Copa de las Confederaciones, Iker Casillas, Sergio Ramos y Raúl Albiol, se incorporaron este lunes a los entrenamientos del 'club blanco'.

Los cuatro jugadores habían visto prolongadas sus vacaciones debido a su participación en la Copa de las Confederaciones disputada en junio en Sudáfrica, una competición que ganó Brasil al imponerse a Estados Unidos en la final (3-2).

Kaká y Albiol (ex jugador del Valencia) ya fueron presentados a la afición y la prensa, pero todavía no habían participado en la preparación del equipo para la próxima temporada.

Tras disputar dos amistosos decepcionantes (victoria por 1-0 en Irlanda contra los Shamrock Rovers y 1-1 frente al modesto Al-Ittihad, en Madrid) , la llegada del centrocampista brasileño Kaká es una buena noticia para el Real Madrid, que mostró carencias de juego en el mediocampo.

"Está de más decir lo que va a aportar porque va a ayudar con su calidad al centro del campo" dijo del brasileño el técnico chileno Manuel Pellegrini, que descartó que vaya a alinearle de manera inmediata en partidos amistosos.

"No vamos a cambiar la planificación, por lo que (Kaká) no jugará ante el Liga de Quito. Tiene por delante diez días de trabajo y jugará en Toronto" apuntó en declaracioes al diario deportivo AS.

El Real Madrid juega el martes en Madrid su segundo partido de la Copa de la Paz (torneo internacional estival) frente a Liga de Quito ecuatoriano.

Real Madrid ficho a Kaká por 65 millones de euros y fue presentado por todo lo alto el pasado 30 de junio en el estadio Santiago Bernabéu.

El centrocampista brasileño reconoció entonces que su presentación como jugador del 'club blanco' casi le hizo llorar de emoción.

"La reacción del Santiago Bernabéu me emocionó tanto que casi me hizo llorar" afirmó el internacional con la selección 'canarinha', haciendo alusión a su presentación ante 50 000 aficionados del equipo madrileño.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)