8 de diciembre de 2014 17:36

El martes 16 juzgarán a persona que intentó robar espada de Sucre en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2

Redacción Guayaquil

La audiencia de juzgamiento en contra de Héctor C., acusado de intentar robarse la espada y daga del monumento al Mariscal Sucre, en Guayaquil, fue fijada para el martes 16 de diciembre del 2014, a las 14:30, en el Juzgado de Flagrancia Centro.

Héctor C., fue detenido por dos policías metropolitanos la madrugada del pasado jueves 4 de diciembre, cuando lo encontraron infraganti el monumento al Mariscal Antonio José de Sucre, en la Plaza de la Administración, en intersección de las calles Pichincha y Clemente Ballén, frente al Municipio.

Intentaba apropiarse de la espada y daga del monumento. De inmediato fue entregado al Cabo de Policía Jorge Cabezas, quien, por tratarse de un delito flagrante, lo trasladó hasta la Unidad de Delito Flagrante Centro y puesto a disposición del fiscal de turno, Ab. Jaime Estévez para que lo ponga a órdenes del órgano judicial correspondiente.

En la audiencia de Flagrancia, el juez Eduardo Díaz Navarrete calificó de legal su detención por haber adecuado su conducta en el delito de robo, tipificado y reprimido en el Art. 189 del Código Orgánico Integral Penal COIP, dictando la medida cautelar de prisión preventiva en contra Héctor C.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)