9 de febrero de 2015 15:33

Juzgado dicta medidas sustituvas a nuevo implicado en caso Sharon

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 3
Indiferente 7
Sorprendido 4
Contento 9
Ivette Viña

El juzgado penal de Santa Elena dictó medidas sustitutivas por el accidente de tránsito con muerte, para Luís C., uno de los nuevos implicados en el fallecimiento de Edith Bermeo, conocida como Sharon.

El presunto involucrado en el accidente de la cantante, suscitado el 4 de enero de 2015, en la vía a San Pablo, conducía una camioneta la noche del siniestro, según las investigaciones de la Fiscalía.

El fiscal del caso, Jorge Torres, manifestó que se vinculó al conductor del mencionado automotor con base en el informe de la inspección ocular técnica e indicios recopilados en el sitio donde falleció Sharon.

Durante las pericias efectuadas en el lugar de los hechos se hallaron restos de una pieza de un automotor de similares características.

Torres recalcó que efectúa una “investigación para determinar si la pieza de fibra, que se encontró cerca del cuerpo de Sharon pertenece a dicho vehículo”.

De acuerdo a información de la Fiscalía, Luís C., llamó al ECU – 911 para reportar el accidente donde falleció la cantante.

Las medidas sustitutivas dictadas al supuesto implicado consisten en la presentación de Luís C., ante un juez durante tres días a la semana, la prohibición de salir del país y de enajenar su vehículo.

El abogado defensor de la familia de Bermeo, Héctor Vanegas, recomendó que se brinde el recurso de liberación a Tatiana Ch., otra de las personas detenidas en el caso.

El jurista aseguró que “no se puede aceptar que una mujer que no tiene nada que ver con el hecho siga detenida. Se debe investigar a los verdaderos culpables”.

La familia y colegas de Sharon preparan una marcha contra el femicidio, este jueves, 12 de febrero de 2015. El recorrido iniciará en el parque El Centenario y culminará en los exteriores de la Fiscalía del Guayas.

Samantha Grey, hija de Bermeo, expresó que el propósito de esta actividad es “pedir justicia y evitar que se den más casos de femicidio”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)