21 de July de 2009 00:00

Juventus apunta a contratar a defensor uruguayo Cáceres

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Roma, Reuters

La Juventus esta interesada en el defensor uruguayo del Barcelona Martín Cáceres, pero primero debe vender al mediocampista danés Christian Poulsen, dijo el martes el presidente del club de la Serie A italiana de fútbol, Giovanni Cobolli Gigli.

"Es más que sólo rumores, pero todo está relacionado con Poulsen y el hecho es que tenemos que conseguir algo de dinero", declaró Cobolli Gigli a periodistas en las oficinas de la liga italiana.

En tanto, el presidente ejecutivo del AC Milan, Adriano Galliani, habló luego de asistir a la misma reunión en ese lugar y dijo que el club "rossonero" no aumentaría la oferta de 14 millones de euros (19,9 millones de dólares) que hizo por el delantero brasileño del Sevilla Luis Fabiano. "Estamos absolutamente firmes con nuestra oferta.

El precio indicado por el Sevilla debe reducirse o de otra manera el acuerdo no va a avanzar", remarcó Galliani, cuyo club se está controlando en los gastos pese a haber vendido al brasileño Kaká al Real Madrid por 67 millones de euros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)