25 de January de 2010 00:00

Justicia mexicana investiga agresión a jugador

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Ciudad de México, Ansa

La Procuraduría de Justicia del Distrito Federal inició hoy formalmente una averiguación previa por el delito de “homicidio calificado en grado de tentativa” por el ataque armado contra el futbolista paraguayo Salvador Cabañas, se informó oficialmente.

Autoridades de la Procuraduría informaron que el Ministerio Público se encargará en primera instancia del expediente de la agresión. Cabañas recibió un balazo en la cabeza la madrugada de hoy en un confuso incidente dentro del centro nocturno “Bar-Bar” , en el sur de la capital mexicana, donde se encontraba acompañado de su esposa, su cuñado y varios amigos.

La policía admitió que el atacante del futbolista “logró darse a la fuga”.  La Procuraduría no ha establecido el móvil de los hechos y mantiene como dos de sus principales líneas de investigación un intento de robo o una riña.

El procurador Miguel Ángel Mancera informó que cuatro personas fueron arrestadas para su investigación.  El funcionario detalló que el estado de salud del jugador del club America “continúa siendo delicado” y que fue sometido a una operación de alta especialidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)