Una 'jungla urbana' florece en el centro de Berlín occidental

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Construir

El día 31 de enero de este año se inauguró la primera filial berlinesa de la prestigiosa cadena hotelera de diseño 25hours en el conjunto histórico de edificios 'Bikini Berlin'.

Este hotel es de diseño; es decir, la estética y la innovación son sus vectores esenciales.

Según el http://design-milk.com, el diseño interior del nuevo 25hours Bikini Berlin, construido bajo la coordinación del prestigioso estudio de arquitectura Aisslinger, resuelve con creatividad la tensión generada por el emplazamiento entre naturaleza, sociedad actual y cultura.

Las 149 habitaciones están amuebladas con la mezcla de estilos de una 'jungla urbana', y ofrecen todas las comodidades necesarias para una estancia inigualable en Berlín.

Los huéspedes del nuevo 25hours de Berlín, continúa este portal, disfrutan del diseño hasta en el más mínimo detalle, como es habitual en otras filiales de la cadena hotelera.

En el nuevo emplazamiento, la mitad de las habitaciones ofrece una vista de la casa de los monos y de los elefantes del zoo berlinés; y sigue un esquema de configuración cálido con materiales y colores naturales.

La otra mitad promete una vista magnífica de los lugares emblemáticos de Berlín occidental: la Breitscheidplatz, la iglesia en memoria del Káiser Guillermo (Kaiser-Wilhelm-Gedächtnis-Kirche) y la vibrante avenida Kurfürstendamm. El diseño de estas habitaciones se mantiene urbano, conforme con el lado creativo y moderno de Berlín.

Desde su inauguración, explica el http://www.dezeen.com, el hotel es popular en toda la ciudad gracias al restaurante y bar en el último piso. Este posee una terraza panorámica con una vista de 360 ​​° de la ciudad y el parque Tiergarten.

El calificativo de 'jungla urbana' le calza como un guante al hotel. ¿Por qué? Porque Estudio Aisslinger creó un sinnúmero de paredes vegetales. Además, grandes y floridas bolsas llenas de vegetación cuelgan de los techos en sitios estratégicos como los vestíbulos. El verde gana por aclamación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)