24 de July de 2009 00:00

Julio Logroño fue enterrado ayer

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El asambleísta Julio Logroño fue enterrado ayer en el cementerio de Riobamba, su ciudad natal.  El féretro del político, que murió a los 32 años por una pancreatitis aguda, llegó a la capital de Chimborazo   la tarde del miércoles.

El cuerpo fue velado en el Salón del Municipio. En este lugar estuvieron sus familiares, amigos y representantes de partidos políticos. El ex presidente y uno de los  líderes de Sociedad Patriótica, Lucio Gutiérrez, también asistió.

La misa se realizó a las 14:00 en la Basílica del colegio San Felipe. En este plantel estudió la secundaria. “Julio era devoto de la virgen  Dolorosa. Uno de sus pedidos fue que la eucaristía sea en ese lugar”, contó Iván Layedra, empresario riobambeño y militante de Sociedad Patriótica.

Personal policial estuvo presente en la  misa  y en el  traslado. El féretro fue colocado en el nicho donde están los restos de  los padres de Logroño.  Decenas de instituciones enviaron arreglos florales.  Varias emisoras locales transmitieron en vivo estos dos  actos.  Redacción Sierra Centro

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)