12 de agosto de 2015 17:49

Tribunal rechazó recurso de nulidad en caso de exministro del Deporte

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 7
Redacción Seguridad

Tras la decisión tomada por el Tribunal de la Sala Penal de la Corte Nacional de Justicia de rechazar los recursos de nulidad y apelación, quedó ratificado el llamamiento a juicio al exministro del Deporte, Raúl C., dice la Fiscalía en un comunicado.

Esto fue lo que decidieron los jueces Richard Villagómez, Édgar Flores y Guillermo Narváez, quienes consideraron que en el auto de llamamiento a juicio de febrero del 2014, constan los elementos suficientes para suponer la existencia del delito de peculado y la participación de los procesados.

Raúl C., Patricio S. y René M. fueron llamados a juicio por su presunta responsabilidad en la subdivisión de contratos para la construcción del Complejo Deportivo ubicado en el sector denominado Leonidas Proaño de la ciudad de Macas, provincia de Morona Santiago.

La mañana de este 12 de agosto, Galo Chiriboga Zambrano, fiscal General del Estado, participó en la audiencia de fundamentación de los recursos de nulidad y apelación.

En su intervención, Galo Chiriboga expresó que en la audiencia preparatoria de juicio y formulación de dictamen, la Fiscalía presentó más de 18 elementos que habrían demostrado la participación de estos ciudadanos en el delito que se investiga.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)