26 de marzo de 2018 18:07

Consejo de la Judicatura niega tráfico de influencias en Galápagos

Los fallos de exjueces destituidos han sido cuestionados por el Consejo de la Judicatura. Foto: Imagen referencial/ Archivo/ EL COMERCIO

Mediante un comunicado, el CJ indica que la afirmación del abogado Castillo sobre Galápagos es falsa. Foto: Imagen referencial/ Archivo/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 8
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Andrea Medina

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Consejo de la Judicatura (CJ) respondió a la denuncia presentada en contra Gustavo Jalkh -quien preside este organismo-, la mañana de este lunes, 26 de marzo del 2018.

Mediante un comunicado, el CJ indica que la afirmación del abogado Milton Castillo es falsa. Según este documento, Castillo indicó que el 7 de enero del 2015 Jalkh llegó a la Unidad Judicial Multicompetente de San Cristóbal, en Galápagos y mantuvo una reunión a puerta cerrada con el juez de dicha dependencia.

“Esta afirmación es falsa, pues el Pleno del CJ llegó el 9 de enero de 2015 a San Cristóbal y visitó las unidades judiciales, como lo hace regularmente en todo el país, bajo una agenda prevista con anterioridad, con el objeto de conocer las necesidades y el funcionamiento del servicio de justicia”, se indicó en el comunicado de la CJ.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)