24 de diciembre de 2017 09:07

Juan Diego, el menor desaparecido en Loja, fue encontrado en Catamayo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 14
Redacción Seguridad

Juan Diego Narváez Vélez, de 14 años, fue encontrado en Catamayo ayer, 23 de diciembre del 2017, a las 21:27. Así lo informó Eduardo Jaramillo, gobernador de Loja, a través de su cuenta de Twitter.


La desaparición del menor habría obedecido a “temas personales” que hicieron que saliera de su casa por propia voluntad, según personal de la Gobernación.
El adolescente fue reportado como desaparecido el pasado 20 de diciembre del 2017, en el sector de Eugenio Espejo (Loja). Según el tuit del Gobernador, Juan Diego fue encontrado “sin ningún tipo de afectación”.

La familia del menor lo buscaba con carteles y con la ayuda de las autoridades apenas conocieron sobre su desaparición. Panfletos con el texto: “JUAN, recuerda que estamos aquí esperándote. Día a día anhelamos tu regreso para ayudarnos mutuamente. Queremos que estés a salvo. Te tenemos presente siempre”, circularon por las calles de Loja.

La Policía Nacional
, mediante labores de inteligencia, encontró a Juan la noche de ayer. No obstante, se desconoce las circunstancias en las que se hallaba.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (29)
No (11)