19 de November de 2009 00:00

Juan Cevallos alcanzó el título

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes

El piloto quiteño Juan Fernando Cevallos, quien compitió en Europa en 2008, es el nuevo campeón del Rota Max Challenge. Este torneo de karting contempló dos válidas en Quito y una en Cuenca, este año.

 Cevallos conquistó el título en la última prueba  que se realizó el domingo pasado. El pichinchano se  impuso en la válida que se realizó en el Autódromo Dos Hemisferios Mitad del Mundo. Superó en las dos mangas de la carrera al guayaquileño Henry Taleb. Sebastián Calero culminó en el tercer lugar y contempló el podio de ganadores.

El corredor quiteño demostró la experiencia que adquirió en las pistas de Europa. En la última manga de la carrera del domingo, partió desde el primer lugar y jamás perdió esa posición. Al final, le sacó una ventaja de   4 segundos a  Taleb. Calero culminó relegado del líder con   5 segundos.

   Jorge Cuesta (a 7  segundos del líder), Juan Pablo Villacís (a 23), Diego Villacís (a 24) y Jorge Matos (a 28) también participaron.

Con la victoria, Cevallos  se adjudicó un cupo para competir en el Campeonato Mundial de la  categoría. El certamen    será en diciembre, en Egipto.

Entre tanto,  en la división Junior,  se impuso Julio Moreno. Él ganó   con una ventaja de 9 segundos sobre su escolta. El cuencano Francisco Ramírez, que había ganado la anterior válida, culminó en segundo lugar.

 Francesca Cozzaglio culminó en tercer lugar. La quiteña terminó la prueba a 11 segundos del ganador. Juan Fernando Silva ocupó la cuarta casilla.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)