28 de octubre de 2015 07:58

Desde las 09:00 hasta las 11:30 de hoy se cerrará un tramo De los Shyris

En la tribuna De los Shyris se celebrarán los nueve años de la Fundación Jóvenes Contra el Cáncer. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

En la tribuna De los Shyris se celebrarán los nueve años de la Fundación Jóvenes Contra el Cáncer. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 15
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 2
Contento 11
Javier Ortega

La Agencia Metropolitana de Tránsito comunicó que el carril norte - sur de la avenida De los Shyris, entre la Naciones Unidas y República del Salvador, se cerrará desde las 09:00 de hoy, miércoles 28 de octubre, hasta las 11:30.

La Fundación Jóvenes Contra el Cáncer del Ecuador (JCCE) desarrollará un evento en la Tribuna De los Shyris para conmemorar los nueve años de creación.

La AMT pidió a los usuarios que tomen vías alternas. Las avenidas Naciones Unidas, Amazonas, 6 de Diciembre, 10 de Agosto, Eloy Alfaro, República de El Salvador son las opciones para quienes se dirigen hacia de norte a sur.

La apertura del carril está prevista para las 11:30.

La Fjcce comentó que rendirá un homenaje de respeto y admiración a los nuevos integrantes de la institución. Recibirán una medalla que lleva grabado su nombre.

"Son niños y jóvenes que llegan de 22 ciudades del Ecuador, que este año serán condecorados por los rectores de 20 Unidades Educativas de Quito, junto a los abanderados. Durante el acto darán sus testimonios los jóvenes con cáncer.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)