25 de enero de 2017 13:16

Dos jóvenes fallecieron en las orillas de la laguna de Quilotoa

Quilotoa

La muerte de los jóvenes podría haber sido causada por inhalación de monóxido de carbono. No se encontraron señales de violencia física. Foto Cortesía Policía Nacional

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 177
Indiferente 6
Sorprendido 31
Contento 11
Fabián Maisanche

Los agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) investigan la muerte de dos jóvenes en las orillas de la laguna de Quilotoa, ubicada al occidente de la provincia de Cotopaxi.

Los cuerpos de José Francisco Orosco, de 22 años, y Magaly Lema, de 20 años, fueron trasladados al Centro Forense Regional en el cantón Ambato, Tungurahua, para determinar las causas del deceso.

Carlos Albán, jefe Regional de la Dinased, indicó que las dos personas fueron encontradas por los indígenas del sector en el interior de una carpa azul. Esta se encontraba a 30 metros de la laguna y en el interior hallaron una olla de aluminio con carbón.

En las primeras investigaciones se presume que la muerte podría ser la inhalación de monóxido de carbono al no encontrar ningún rastro de violencia física en los cuerpos de los jóvenes oriundos de la ciudad de Riobamba, en Chimborazo.

Los turistas habrían acampado desde el fin de semana en el sector y el martes 24 de enero del 2017 la gente del lugar se habría acercado a la carpa para saber qué pasaba en el interior. “Los indígenas alertaron a la Policía y esperamos los resultados de la autopsia para saber las verdaderas causas de la muerte de los jóvenes”, aseguró Albán.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (85)
No (18)