4 de mayo de 2015 14:57

Un joven tatuador fue apuñalado siete veces en el sur de Quito

Joven fue asesinado en el sur de Quito. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Joven fue asesinado en el sur de Quito. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 17
Triste 19
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 7
Sara Ortiz

Uno de los familiares de Santiago E., de 23 años, llamó a la Policía cuando encontró su cuerpo sin vida acostado en el baño de su casa.

Junto al cadáver encontró dos cuchillos ensangrentados, uno partido por la mitad y otro sin mango. Este hecho se reportó a las 10:30 de este lunes 4 de mayo del 2015, en el barrio Terranova, en el sur de Quito.

Según Juan Carlos Sghirla, subcomandante del distrito Quitumbe, los familiares notaron que la puerta metálica enrollable del departamento de la víctima se encontraba semiabierta. En ese lugar el joven tenía también un negocio de tatuajes.

Un grupo de agentes de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased) llegó hasta el sitio para recuperar las evidencias y hablar con los allegados. Ellos dieron detalles sobre las últimas personas que lo vieron la noche del domingo.

Los investigadores también descubrieron que del departamento del joven desapareció un televisor y una consola de videojuegos. Los cajones estaban abiertos, por ello presumen que alguien buscó objetos de valor. Sin embargo, las seguridades de la puerta no estaban forzadas.

Además, se encontraron señales de que tuvo una pelea o de que Santiago E. luchó por su vida, ya que las paredes de su casa tenían manchas rojizas, que luego del análisis en un laboratorio podrían indicar que es sangre.

En medio del llanto de los familiares, los agentes de Medicina Legal se llevaron el cadáver a la morgue, en el norte de Quito. Por ahora no hay detenidos y el caso está en investigación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (1)