4 de abril de 2018 22:01

Joven ecuatoriano se reencuentra con su madre tras 30 años de separación

El joven se reunió con su madre tras 30 años de separación. Foto: Twitter Ministerio del Interior / @MinInteriorEc

El joven se reunió con su madre tras 30 años de separación. Foto: Twitter Ministerio del Interior / @MinInteriorEc

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 25
Agencia EFE
Diego Bravo 

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una madre y su hijo se reencontraron luego de 30 años de separación. Lo informó el miércoles, 4 de abril del 2018, la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas y Desapariciones (Dinased) de la Policía Nacional. ¿Cómo fueron las investigaciones?

Jaime P. pidió ayuda en esa entidad uniformada para localizar a su madre biológica, quien por motivos personales se separó de él cuando tenía apenas 8 meses de edad, informó el Ministerio del Interior. Lo hizo tras enterarse que su abuela paterna no era su madre como él creía.

El joven solicitó ayuda mediante una denuncia ante la Fiscalía y así poder iniciar los trámites para dar con el paradero de su madre biológica.

La mujer fue localizada en Quito, por miembros de la Dinased, tras realizar investigaciones de personas desaparecidas con la utilización de medios tecnológicos, entrevistas y recolección de información.

El jefe de la Dinased de la Subzona Pichincha, mayor Carlos Albán, reunió al ciudadano con su madre y hermana, que, con lágrimas en los ojos, lo abrazaron y expresaron su felicidad por el inédito reencuentro.

Albán se mostró complacido por haber podido reunir a la familia: "La vida les da la oportunidad de reencontrarse y es algo muy valioso. Este día es digno de festejar. Muchas gracias por la confianza en la Policía Nacional".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)