2 de mayo de 2017 22:01

Joven desaparecida fue encontrada muerta en Cuenca

Uniformados de la Policía investigan las circunstancias del fallecimiento de una mujer al norte de Cuenca. Foto tomada de la cuenta de Twitter @MinInteriorEc

Uniformados de la Policía investigan las circunstancias del fallecimiento de una joven mujer. El cuerpo sin vida fue encontrado en la quebrada de Sacay.  Foto tomada de la cuenta de Twitter @MinInteriorEc

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 104
Triste 61
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 2
Lineida Castillo

Este martes 2 de mayo del 2017, agentes de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros realizaron el levantamiento de un cadáver en la capital azuaya.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el cuerpo pertenece a la cuencana Jéssica Viviana Gordillo, de 24 años, quien estuvo reportada como desaparecida desde el fin de semana, por medio de las redes sociales.

Su familia pedía ayuda para encontrarla. El cuerpo de Viviana Gordillo fue encontrado en la quebrada de Sacay, sector de Racar, al oeste de la capital azuaya. Vecinos que pastoreaban ganado por el sitio se percataron del hecho y alertaron a la Policía.

Por las evidencias encontradas en el cuerpo, la Policía maneja la hipótesis de un homicidio. Mientras tanto, los habitantes de Racar están preocupados y presumen que el cuerpo fue depositado en el sitio durante la noche.

Los familiares habían reportado la desaparición de Jéssica Gordillo por las redes sociales desde el domingo 30 de abril. Se conoció que el sábado 29, ella salió a una fiesta en el sector de La Dolorosa, en otro punto de la ciudad, y que nunca más regresó a su casa.
En su cuenta de Facebook, Xavi Gordillo, puso: “Hermanita, si estás por allí avísanos, porque en casa todos estamos preocupados. Si alguien la vio avísennos. Ya son dos días que no sabemos nada de ella”.

Tras las diligencias respectivas, los agentes trasladaron el cuerpo al Centro Forense para la autopsia y determinar la causa de su muerte.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (51)
No (10)