25 de agosto de 2015 18:07

Joven boliviano de 17 años asesina a su padre y a su hermano menor

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

La Policía boliviana detuvo a un joven de 17 años que asesinó a tiros a su padre y a su hermano de 14 años e intentó hacer pasar el suceso como un supuesto secuestro por el que pedían a la familia USD 70 000, informó hoy, 25 de agosto de 2015, una fuente oficial.

El suceso ocurrió el lunes en la ciudad de Santa Cruz (este) y los cuerpos de las dos víctimas fueron hallados esta madrugada ocultos en el depósito de la vivienda de la familia.

El muchacho, identificado por los medios con las iniciales J.N.A., asesinó primero a su hermano disparándole con una escopeta y después mató a su padre con la misma arma.

"Estos dos delitos los ha cometido camuflando la acción con música a un gran volumen para que los vecinos no puedan escuchar los disparos", declaró a los medios en Santa Cruz el ministro de Gobierno (Interior), Carlos Romero.

Según la autoridad, el joven trató de "despistar" a su madre haciéndose pasar por supuestos secuestradores que pedían en un mensaje de texto un rescate de USD 70 000 para dejar a su padre y hermano en libertad.

Añadió que se logró establecer que el mensaje de texto fue enviado desde la computadora del muchacho.

Por el suceso están detenidos el joven y un presunto cómplice, cuya identidad o relación con el supuesto asesino han sido reveladas.

La Policía investiga la motivación del doble asesinato, si bien en una primera versión el muchacho acusado aseguró que lo hizo porque supuestamente era víctima de violencia por parte de su padre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)