1 de junio de 2018 19:51

Menor de edad involucrado en asesinato en Guayaquil, según Policía

El menor de edad detenido es sospechoso del asesinato de Carlos V., de 18 años, con varios impactos de bala en Guayaquil. Foto: EL COMERCIO

El menor de edad detenido es sospechoso del asesinato de Carlos V., de 18 años, con varios impactos de bala en Guayaquil. Foto: EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un joven de 17 años está involucrado en una muerte violenta ocurrida en la ciudadela Sauces IV, en el norte de Guayaquil. La detención se realizó este viernes 1 de junio del 2018.

El director de la Dinased, Henry Herrera, informó que alías ‘Donky’ había huido al cantón Portoviejo (Manabí) tras cometer el crimen la noche del 30 de mayo pasado.

El detenido es sospechoso del asesinato de Carlos V., de 18 años, con varios impactos de bala que fue encontrado en la acera una vivienda a la que se presume había acudido para comprar sustancias estupefacientes. Tras el hecho, los agentes allanaron el inmueble y encontraron 250 gramos de droga.

La dueña del domicilio fue llevada a la Fiscalía donde rindió su versión e informó a la Policía del paradero del joven detenido en Manabí. Además, negó conocer las actividades que supuestamente se realizaban en su casa y por una discapacidad no fue retenida, según Herrera.

La detención se realizó en la ciudadela Vicente Vélez de la capital manabita y en ese momento no se encontró el arma con la que habría perpetuado el hecho, según el informe policial. Pero portaba sustancias ilícitas.

En la indagación la Fiscalía deberá establecer la responsabilidad del detenido. ‘Donky’ ya tenía una orden de detención por tenencia de drogas en el 2017.

“Con este asesinato, el número de muertes violentas llega a 90 hasta el mes de mayo, cifra mayor en comparación del mismo período del año pasado que fue 85, pero con la novedad de que este año 14 actos han sido de víctimas múltiples”, añadió Herrera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)