7 de octubre de 2016 16:56

Ministro del Interior confirma el hallazgo del cadáver de agente desaparecido

Wilmer Goyes se desempeñaba como jefe de la Dinased en la subzona Guayas. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Wilmer Goyes se desempeñaba como jefe de la Dinased en la subzona Guayas. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 80
Triste 14
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 4
Sara Ortiz

El ministro del Interior, José Serrano, anunció la tarde de hoy, viernes 7 de octubre del 2016, el hallazgo del cadáver del teniente Wilmer Washington Goyes Herrera, oficial de la Dinased que estaba desaparecido desde el 28 de septiembre.

“Esta mañana dimos con uno de los presuntos asesinos del teniente Goyes y este momento hemos encontrado sus restos, terrible tragedia”, informó Serrano en su cuenta de Twitter.


Goyes se desempeñaba como jefe de la Dinased en la subzona Guayas. Según la Fiscalía, él investigaba el crimen de Sergio Gaibor, registrado en julio pasado.

Gaibor era un expolicía implicado en el caso ‘González y otros’, que trata sobre la muerte de ocho personas en el interior de una farmacia ubicada en La Alborada, en Guayaquil, el 19 de noviembre del 2003.

En su Twitter, Serrano también indicó que todavía no se ha establecido las razones del asesinato del teniente Goyes, pero aclaró que ya hay un detenido.


Lo único que se sabía es que el teniente se movilizaba el miércoles 28 de septiembre por la vía Samborondón – Salitre en un vehículo policial marca Kia Sportage, color plomo y sin placas. El auto era usado para trabajos investigativos. El oficial vestía camiseta y jeans azules y zapatos negros.

Según Serrano, los agentes también localizaron el vehículo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (107)
No (6)