6 de November de 2009 00:00

José Luis Perales canta en Ecuador

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Espectáculo

Son más de 400 las canciones queJosé Luis Perales tiene registradas en la sociedad de autores, en España.

El cantautor ha dedicado su vida a la composición musical y afirma que esta es su forma de expresar su visión de la realidad en la que vive.

Los conciertos
José Luis Perales  se presenta a las 21:00 de hoy en el coliseo General  Rumiñahui, en  Quito. Las entradas  cuestan  USD 23, USD 41,  USD 52, USD  62, USD 82 y USD  103. Las puede adquirir en los locales de Tu Boleta de El Recreo y en Musicalísimo.
Mañana actúa   en el Centro de Convenciones Simón Bolívar, de Guayaquil.  Las entradas están en  USD 110,  USD 90, USD 76 y  56. Están a  la venta en ticketshow.com.ec o en Musicalísimo.

Canciones como Quisiera decir tu nombre, Compraré, Que canten los niños,  Me llamas, El amor, Sí, Y cómo es él, Canción para la Navidad son algunos de los éxitos que han consagrado a este cantautor español.

Durante su carrera, Perales ha hecho composiciones para otros artistas como Yuri, Miguel Bosé, Lola Flores, Raphael, Mocedades, Enrique y Ana...
 
Ha vendido más de 50 millones de ejemplares en todo el mundo y su canción Por qué te vas, popularizada por Jeanette, ha sido versionada por más de 40 artistas en Francia, Alemania, Inglaterra, Japón...

 Hoy y mañana   celebrará  con el público ecuatoriano 35 años de cantar al amor, a la niñez, al desamor, a la traición  y a las cosas sencillas de la vida.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)