25 de julio de 2016 15:07

Jorge Glas asiste a programa de televisión y entrega crédito para vivienda en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 28
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Guayaquil

Los homenajes del Gobierno Nacional por las fiestas patronales de Guayaquil son encabezados por el vicepresidente Jorge Glas, por pedido del presidente Rafael Correa, quien cumple actividades personales este lunes 25 de julio.

Glas empezó la mañana de hoy, 25 de julio del 2016, en el programa El Club de la Mañana, de RTS, espacio televisivo en el que recordó anécdotas de su infancia y trató su lado humano.

A las 11:00, el segundo mandatario se dirigió a la urbanización Ciudad Santiago, en el kilómetros 19,5 de la vía a Daule, en el que presidió la entrega de un crédito de USD 7 millones por parte de la Corporación Financiera Nacional (CFN) a la constructora Furoiani para la edificación de más de 300 viviendas.

En el evento, Glas aseguró que esa es una forma de conmemorar las festividades guayaquileñas, generando empleo en la construcción.

Durante su intervención, el Vicepresidente aseguró que la CFN otorgará USD 220 millones a constructores para el desarrollo de viviendas en el país.

Resaltó que en Ciudad Santiago se benefician las familias con economías prioritarias, pues las que tengan un ingreso promedio de USD 560 pueden acceder a una vivienda en la urbanización.

Glas tiene previsto a las 15:40 inaugurar la Unidad de Vigilancia Comunitaria en el sector de la Portete, en el centro de Guayaquil. A las 17:00 presidirá la sesión solemne popular del Gobierno en la 29 y la Q, al sur de la urbe.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)