25 de July de 2009 00:00

Joffre Guerrón recibió el número 19

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El ofensivo ecuatoriano Joffre Guerrón concretó su vinculación al cuadro brasileño Cruzeiro. El equipo de Belo Horizonte presentó formalmente al imbabureño, la tarde de ayer, en la sede de su club.

‘Dinamita’, quien llegó cedido por el Getafe español por un año, lució bastante animado en la presentación. El imbabureño reconoció que ha permanecido sin actividad futbolística oficial cerca de un mes.

Sin embargo, insistió en que no tiene problemas físicos. “La gente de acá me ha demostrado cariño. Ofrezco dar lo mejor”, aseguró el jugador al portal del plantel en la Internet (www.cruzeiro.com). Zezé Perrella realizó la presentación del ex jugador albo.

Guerrón lució sonriente ante los medios de prensa que asistieron al acto. Además, el jugador recibió el número 19. El atacante choteño llegó al plantel para reemplazar a Ramires, quien fue fichado por el Benfica de Portugal y era considerado un ídolo de la afición del club de Belo Horizonte. En este club también actúa Fidel Martínez, en las divisiones juveniles.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)