15 de July de 2009 00:00

Joffre Guerrón firmaría hoy por River Plate

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Elcomercio.com

El periódico argentino Olé señaló hoy que el mediocampista ecuatoriano Joffre Guerrón será la primera incorporación del entrenador ‘Pipo’.

A pesar que el estratega argentino, Néstor Gorosito, no había solicitado un mediocampista, Guerrón se convertiría en la primera incorporación del club argentino.

‘Pipo’ había solicitado un arquero, un marcador central, uno o dos volantes centrales, un volante zurdo y un delantero.

La publicación señaló que el ecuatoriano llegaría hoy mismo a Buenos Aires para los chequeos médicos y la firma del contrato que lo vincularía a préstamo por un año.

‘Dinamita’ había señalado su deseo de jugar en el fútbol argentino y más aún en el River Plate, a quien se refirió como un equipo “de los más importantes de Sudamérica”.

Guerrón no tuvo mucha continuidad en el Getafe, por lo que el cuadro español se mostró interesado en cederlo a otro club con una opción de compra de 5 millones de dólares. En total, el ecuatoriano jugó 14 partidos y marcó un gol.

Las conversaciones entre el Getafe y River se conocían desde hace días y el propio jugador dio por hecha su vinculación al fútbol gaucho. El préstamo de Guerrón sería por  200 mil dólares.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)