Joao Rojas se clasificó a la liguilla con Cruz Azul

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes y El Universal, México. GDA

Cruz Azul amarró su boleto a la liguilla de manera matemática al derrotar 2-1 a las Águilas del América en el estadio Azteca, con goles de Mauro Formica y Julio César Domínguez, en un partido en el que el ecuatoriano Joao Rojas fue titular y actuó los 90 minutos.

La Máquina se fue al frente al minuto 17. En un córner, Mauro Formica se desmarcó de Paúl Aguilar para sacar un potente cabezazo que venció el lance del golero Moisés Muñoz.

C ruz Azul sufrió la baja de Mariano Pavone por lesión al minuto 37, por lo que entró Ismael Valadez, quien en la primera pelota que tocó la mandó al travesaño de la meta azulcrema, en lo que fue el preámbulo del segundo tanto.

O tra vez a balón parado, al minuto 42, con un tiro libre que cobró Rogelio Chávez de manera frontal, para que el 'Cata' Domínguez le ganara la posesión a los defensores y peinara la pelota para vencer a 'Moi' y celebrar el gol.

E l segundo tiempo tuvo a unas Águilas volcadas al frente y a un Cruz Azul que reculó en demasía, por lo que la presión fue agobiante. Raúl Jiménez, al 86' fue capaz de enviarla al fondo, pero no alcanzó para remontar el marcador.

C on este resultado, Cruz Azul llegó a 32 puntos y amarró de manera matemática su boleto a la liguilla del torneo.

En el resto de la fecha de la Liga MX se registraron los siguientes resultados: Morelia empató 1-1 ante Veracruz; Tijuana venció 3-1 al Toluca; Pachuca cayó 3-1 ante Chivas, Énner Valencia marcó el descuento; Monterrey igualó 2-2 ante Santos Laguna y León empató 1-1 ante Querétaro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)