4 de febrero de 2018 09:35

Jimmy Jairala: El proceso se lleva con normalidad, esperemos que al final del día gane el Sí

El prefecto Jimmy Jairala sufragó en la Escuela República de Argentina, en Guayaquil, la mañana de este domingo 4 de febrero del 2018. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

El prefecto Jimmy Jairala sufragó en la Escuela República de Argentina, en Guayaquil, la mañana de este domingo 4 de febrero del 2018. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Ronald Ladines

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Prefecto del Guayas, Jimmy Jairala, ejerció su derecho al voto a las 09:00 de hoy 4 de febrero del 2018, en la escuela fiscal República de Argentina, ubicada en el centro de Guayaquil. El funcionario llegó acompañado de familiares y miembros de su movimiento, Centro Democrático.

"La jornada se ha llevado sin problemas, dentro de lo normal, más allá de atrasos normales en algunos recintos. Esperemos que al final del día el resultado sea positivo y gane el Sí", dijo el funcionario tras sufragar en la junta 194 masculina.

Junto a él estaban miembros de su movimiento como Nathalie Toledo y el Ministro de Trabajo, Raúl Ledesma. Luego de votar, Jairala se tomó fotos con sus simpatizantes en los exteriores del recinto electoral.

"Hay una tendencia favorable para nuestra postura, esperemos que se consolide y luego de las 17:00 marcar un antes y un después en nuestro país", dijo el Prefecto mientras saludaba con los votantes que coincidieron en su recinto.

Ledesma, por su parte, recomendó a la ciudadanía a leer el contenido de las preguntas previo a llegar a su Junta Receptora del Voto, para agilizar el movimiento electoral. Al igual que Jairala, avisoraba una victoria del Sí en la consulta popular.

Jairala tenía previsto acompañar a sus familiares a sufragar, desde las 14:00 estaría en la central de su movimiento, ubicada en la avenida Machala y Gómez Rendón, esperando los resultados finales. Luego de eso cumpliría con entrevista pactadas en medios de comunicación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)