7 de agosto de 2016 15:27

Jairala construye agenda legislativa de su movimiento en Nueva York

jairala

Jimmy Jairala acudió al parque Flushing, de Queens, donde interactúo con ecuatorianos que se reúnen los fines de semana a practicar deporte. Foto: Cortesía Centro Democrático. Foto: Geovanny Tipanluisa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Alexander García

El líder de Centro Democrático y prefecto del Guayas, Jimmy Jairala, se reunió con un grupo de representantes de la comunidad ecuatoriana en Nueva York, como parte de la construcción de la agenda legislativa de su movimiento político.

Jairala analizó la situación jurídica y fiscal a la que están expuestos los migrantes ecuatorianos que deciden retornar al país. El encuentro se realizó este sábado 6 de agosto en un restaurante de Unión City, en el Estado de Nueva Jersey.

La agrupación política del actual Prefecto trabaja con miras a las elecciones del 2017, donde participará con cuadros para la Asamblea Nacional, según detalla un boletín de prensa del movimiento.

jairala

El líder de Centro Democrático, Jimmy Jairala, se reunió con migrantes ecuatorianos y escuchó sus necesidades en su visita a Nueva York. Foto: Cortesía Centro Democrático. Foto: Geovanny Tipanluisa


“Ustedes necesitan saber que el Estado no le va a tocar el capital que van a llevar para comprarse una casa (en Ecuador). Esa es la estabilidad que necesita el migrante”, explicó el político. También dijo que deben homologarse en el país los derechos que tienen los migrantes como retirados en el seguro social estadounidense. “Han aportado 20 o 30 años al crecimiento del país con sus remesas”, dijo.

El líder de Centro Democrático visitó en horas de la tarde el parque Flushing, de Queens, en donde dialogó y se fotografió con ecuatorianos que se reúnen los fines de semanas para practicar deporte.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)