30 de enero de 2016 10:46

JetBlue realizó un vuelo de familiarización a Quito

El avión Airbus A320 de JetBlue, en la pista del aeropuerto Mariscal Sucre de Quito, la noche del viernes. Foto: Quiport

El avión Airbus A320 de JetBlue, en la pista del aeropuerto Mariscal Sucre de Quito, la noche del viernes. Foto: Quiport

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 2
Indiferente 4
Sorprendido 2
Contento 116
Pedro Maldonado

La aerolínea estadounidense JetBlue realizó la noche del viernes 29 de enero del 2016 un vuelo de familiarización entre Fort Lauderdale y Quito. Así lo anunció el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, en su cuenta de Twitter.

Este vuelo sirvió para conocer detalles de la operación del aeropuerto de Quito, como la aproximación de la aeronave, los servicios en la pista de aterrizaje, entre otros detalles. El avión, un Airbus A320 con capacidad para 150 pasajeros, arribó a la terminal aérea cerca de las 21:00 del viernes pasado y retornó hacia Fort Lauderdale pasada la 01:00.

Los vuelos entre Fort Lauderdale y Quito se iniciarán el próximo 25 de febrero, según han anunciado voceros de la aerolínea y del aeropuerto la capital ecuatoriana.

Las reservas y compras de pasajes para esta nueva ruta arrancaron el 15 de diciembre pasado, a través de la página web de la aerolínea que cubre 40 ciudades en EE.UU., el caribe y América Latina.

Catalina Bretón Ramírez, directora Comercial y de Planeación Internacional de JetBlue, comentó en diciembre que Ecuador se está transformando rápidamente en uno de los destinos más visitados en Latinoamérica. "Quito se convierte en una excelente adición a nuestro mapa de rutas".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (55)
No (13)