4 de noviembre de 2016 18:18

'El mejor jefe del mundo' regala casas y autos a sus empleados

Dholakia es considerado como 'el magnate de los diamantes'. Foto: Twitter Dholakia

Savjibhai Dholakia es considerado como 'el magnate de los diamantes'. Foto: Twitter Savjibhai Dholakia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 6
Contento 25
Redacción Elcomercio.com

Un empresario de la India decidió entregar cuantiosos bonos a sus empleados, para incentivar su productividad. Su nombre es Savjibhai Dholakia, un hombre de negocios que se dedica al comercio de diamantes y textiles, en Surat (oeste del país).

De acuerdo al rotativo India Today, Dholakia entregará casas a 400 de sus empleados y otros 1260 recibirán un auto, como un 'bono por buen rendimiento'.

Dholakia, conocido como 'el magnate de los diamantes' es actualmente un hombre millonario que forjó su fortuna siendo muy pobre. Nació en Dudhala y debido a su precaria situación abandonó la escuela a sus 13 años. Dos años más tarde iniciaría su trabajo y hoy es multimillonario.

El sistema de este empresario de la India es establecer objetivos a cada empleado mensualmente y la acumulación a fin del año les vale el pago de una casa o un auto.

El incentivo será otorgado durante la fiesta del Diwali, o "fiesta de las luces" como se la conoce en la India. La fecha es una celebración religiosa que festeja el nuevo año hindú.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (2)