10 de March de 2010 00:00

Japonés Nakajima optimista pese a no tener coche para 2010

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Tokio, Reuters

El piloto japonés Kazuki Nakajima prometió encontrar la forma de volver a competir en la Fórmula Uno, luego de que se cayera su última esperanza de asegurarse un lugar en la grilla de la temporada 2010.

El equipo Stefan GP, financiado con capitales serbios, no obtuvo la aprobación por parte de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) para ingresar a la categoría como reemplazo del fallido USF1, lo que dejó a Nakajima sin posibilidades.

"Con Stefan GP sin obtener la aprobación, mis planes no están claros", dijo el ex piloto de Williams en su página de internet oficial (www.kazuki-nakajima.com). "Continuaré trabajando para encontrar una manera de volver al nivel mundial", agregó.

El fracaso de Nakajima para asegurarse una butaca esta temporada deja a su colega de Sauber Kamui Kobayashi como el único piloto japonés en la grilla de la F1 en el 2010.

El ex piloto de Honda Takuma Sato cambió de categoría el mes pasado y pasó al IndyCar, luego de haber sido rechazado por Toro Rosso, Renault y la nueva escudería Lotus.

De todos modos, Nakajima se mostró optimista pese al revés que sufrió su carrera. "Esta es la naturaleza del deporte", simplificó el japonés de 25 años. "Seguiré mirando hacia adelante y pasando algún tiempo debajo de la superficie, manteniéndome ocupado y concentrado en cómo lograr un rápido retorno", añadió.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)