20 de octubre de 2014 12:25

Nebot pidió a sus simpatizantes que se retiren

Más de 60 policías custodiaban desde muy temprano, este lunes 20 de octubre, el ingreso principal al edificio de la Corte Provincial de Justicia del Guayas. El alcalde Jaime Nebot se encuentra realizando su declaración sobre el caso Las Dolores. Foto: EL

Más de 60 policías custodiaban desde muy temprano, este lunes 20 de octubre, el ingreso principal al edificio de la Corte Provincial de Justicia del Guayas. El alcalde Jaime Nebot se encuentra realizando su declaración sobre el caso Las Dolores. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 11
Contento 0
Redacción Guayaquil

Cerca de las 12:00 de este lunes 20 de octubre, el alcalde de Guayaquil Jaime Nebot comenzó a dar su testimonio en la audiencia de juzgamiento ‎por las muertes registradas en una farmacia el 19 de noviembre del 2003.

El burgomaestre llegó a las 08:35 a la Corte de Justicia de Guayas, para dar tu testimonio a través de videoconferencia. En Guayaquil, otras 41 personas fueron llamadas a declarar bajo la misma modalidad.

Debido a la gran cantidad de simpatizantes de Nebot que se congregaron fuera de la Corte para expresarle su respaldo, el Alcalde se vio obligado a interrumpir temporamental su diligencia para bajar y pedir a sus seguidores que se retiren. "Les agradezco que hayan dejado de lado sus trabajos para venir a acompañar a quien como ustedes jamás tendrá miedo", se dirigió a través de un micrófono.

A renglón seguido les pidió que se retiraran. "Yo voy a continuar con el trámite, vayan tranquilos a sus trabajos y a sus casas. Yo comunicaré pronto lo necesario".

Sus simpatizantes, que copaban una cuadra de la avenida 9 de Octubre, entre Quito y Pedro Moncayo, frente al edificio de la Corte, empezaron a retirarse.

Hasta las 11:30 Nebot permanecía en la sala de audiencias 102, desde donde debía rendir su testimonio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)