31 de mayo de 2016 19:56

Jaime Nebot: 'En 15 0 20 días daremos a conocer detalles de la Unidad'

El alcalde Jaime Nebot habló de la Unidad durante una entrevista en Ecuadoradio. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

El alcalde Jaime Nebot dio sus declaraciones al finalizar una exposición de aviones a escala en la planta alta del aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 16
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 1
Contento 49
Redacción Guayaquil

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, dijo que la reunión de Unidad de Progreso y Libertad “fue exitosa”. El grupo de oposición, que además lo integran el prefecto del Azuay y presidente del movimiento nacional Podemos, Paúl Carrasco; el director de Avanza, Ramiro González, entre otros, se reunió la noche del lunes 30 de mayo en forma reservada en Guayaquil.

Nebot dijo, este martes 31 de mayo, que todavía se tienen que aterrizar en mecanismos concretos todas las ideas que se discutieron en la cita. Calcula que “en 15 a 20 día estaremos en capacidad de hacer una convocatoria para entregarle a la ciudadanía los detalles”.

Acerca de si en la reunión se escogieron candidaturas, Nebot sostuvo que lo que le interesa al grupo es el pueblo. “A ustedes les preocupa los candidatos y a nosotros el pueblo y el país. Para nosotros las candidaturas son medios no son fines y son los fines los que nos preocupan…”.

Según Nebot, lo más importante es que no se pierda el empleo y que jóvenes tengan esperanza de no perderlo, que llegue la inversión extranjera, que el Estado tenga el tamaño adecuado, que haya prudencia en el endeudamiento.

El Alcalde criticó una vez más el uso del dinero electrónico, que es una forma de emisión de moneda que no cabe en dolarización. “Si le puedo poner un nombre, es moneda electrocútese…y el IVA ya viene”.

Nebot dio las declaraciones al término del acto de inauguración de una exposición de aviones a escala en la planta alta del aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil.

Los aviones a escala son Patria No1, Telégrafo 1 y Ansaldo SVA y desde este martes 31 de mayo lucen colgados y a vista de los usuarios de la terminal aérea.

En el acto estuvieron familiares de los pilotos Cosme Renella, Elia Luit y Attilio Canzini que volaron los aviones en los años 1913, 1920 y 1924, respectivamente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (5)