9 de marzo de 2017 21:45

Jaime Nebot pidió a los que electores de Cynthia Viteri apoyar a Guillermo Lasso con su voto

Jaime Nebot hizo el pedido a través de un video de cinco minutos que se difundió en las redes sociales la noche de este 9 de marzo del 2017. Foto: captura

Jaime Nebot hizo el pedido a través de un video de cinco minutos que se difundió en las redes sociales la noche de este 9 de marzo del 2017. Foto: captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 15
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 66
Jorge González

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, pidió a los electores de la excandidata presidencial Cynthia Viteri que voten por Guillermo Lasso en los comicios del próximo 2 de abril.

La autoridad guayaquileña hizo el pedido a través de un video de cinco minutos que se difundió en las redes sociales la noche de este 9 de marzo del 2017, un día antes del inicio oficial de la campaña electoral.

"Cynthia Viteri y nuestra propuesta ya no están, pero Ecuador sí. No miremos esa segunda vuelta como una simple elección sino como la elección de nuestro destino: progreso en libertad o pobreza y totalitarismo a la venezolana".

Nebot emplazó a los simpatizantes a actuar con serenidad, responsabilidad y conciencia. En ese sentido dijo que había que analizar las propuestas de los dos presidenciables: Lasso y el oficialista Lenín Moreno.

"Ante esa única alternativa muchos de nosotros, yo incluido, ya escogimos: vamos a votar por Guillermo Lasso. Respetuosa y afectivamente les pido a ustedes, obviamente si comparten mi análisis y razones, que hagan lo mismo".

Pero en su alocución el Alcalde aseguró que es fundamental que Lasso haga lo necesario para ganar. Explicó que eso es captar los votos que no alcanzó en la primera vuelta. "Esa es su responsabilidad".

Agregó que Alianza País aún conserva un caudal importante de votos y que eso se debe a que se preocuparon de lo social.

En ese sentido, añadió que el presidenciable de la lista 21 supere sus propuestas de la primera etapa electoral y que no solo asegure a los pobres y clase media que los beneficios adquiridos se van a mantener, sino que se van a incrementar.

Finalmente Nebot indicó que "sería bueno" que Lasso adopte varias de las propuestas de Viteri porque son factibles, serias y no demagógicas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (6)