6 de enero de 2016 17:04

Jaime Nebot: ‘No se busca la unidad para mí'

Jaime Nebot, alcalde de Guayaquil, da su discurso en la sesión solemne del Municipio de Guayaquil. Foto: Archivo/ELCOMERCIO

Jaime Nebot, alcalde de Guayaquil, da su discurso en la sesión solemne del Municipio de Guayaquil. Foto: Archivo/ELCOMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 15
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 16
Redacción Política

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, reiteró que no disputará la Presidencia de la República para el 2017. En su enlace radial de los miércoles, el líder socialcrisitiano descartó aquello que los rumores y los pedidos de la militancia de su organización política venían haciendo: que sea él el candidato.

Nebot se refirió al presidente Rafael Correa y sostuvo que su decisión no dependía si el Mandatario se presentaba o no a las elecciones. “Ahora que no es candidato –quizá el que ha tenido miedo es él- yo no cambio mi decisión”, dijo.

En su intervención, sostuvo que el trabajo de la Unidad, como se conoce la agrupación política que lidera él junto a su par quiteño, Mauricio Rodas, y el prefecto del Azuay, Paúl Carrasco, no es para su candidatura. “Los ciudadanos buscamos la unidad para recuperar democracia, libertad y progreso”. Pero también dijo que los políticos deben sincerarse con la ciudadanía y pensar en esta y no en sus propios intereses.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)